Programa IS02

Zona de descanso Logo5jl
Un lugar donde las intrigas estan al por mayor... Solo tú tienes la clave del exito para el equipo ganador ¿Deseas ser parte de nosotros en la lucha por obtener el valioso y codiciado Programa IS-02?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Programa IS02

Zona de descanso Logo5jl
Un lugar donde las intrigas estan al por mayor... Solo tú tienes la clave del exito para el equipo ganador ¿Deseas ser parte de nosotros en la lucha por obtener el valioso y codiciado Programa IS-02?

Programa IS02

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Programa IS02

¿Creías que estarías a salvo en este mundo de codicia y conspiración?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Zona de descanso
Zona de descanso I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:36 pm por Kazuki

» Espejito, Espejito...
Zona de descanso I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:25 pm por Ikuto Tsukiyomi

» que estas escuchando
Zona de descanso I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:51 pm por Ikuto Tsukiyomi

» el que llegue a 100 gana
Zona de descanso I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:48 pm por Ikuto Tsukiyomi

» En Cadena
Zona de descanso I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:49 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Confiesate
Zona de descanso I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:46 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Pide Roleo
Zona de descanso I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 1:24 am por Haruka Suzumiya

» AVISO IMPORTANTE //Obligatorio Leer y Firmar//
Zona de descanso I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 5:42 pm por Kazuki

» ID Ikuto Tsukiyomi
Zona de descanso I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:37 pm por Haruka Suzumiya

¡Afilianos!

PROGRAMA IS02

Código:
[url=http://programa-is02.activoforo.com][img]http://picasion.com/pic25/9695b3a730a2320a02ea544269f59f5b.gif[/img][/url]

Staff

Zona de descanso Staffcm

Zona de descanso Staffkk

Zona de descanso Staffug

Zona de descanso Staffga

Zona de descanso Staffka

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Lun Ene 01, 2018 3:33 am


4 participantes

    Zona de descanso

    Mizore Shirayuki
    Mizore Shirayuki
    Hacker
    Hacker


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Sexo : Femenino

    Zona de descanso Empty Zona de descanso

    Mensaje por Mizore Shirayuki Miér Jun 30, 2010 5:59 pm

    Zona de descanso 25t9f9v

    Un lugar de descanso para todos nuestros trabajadores para los momentos de estrés y tienes que descargar tensiones...
    Haruka Suzumiya
    Haruka Suzumiya
    Espia
    Espia


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Sexo : Femenino

    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Haruka Suzumiya Mar Feb 15, 2011 11:35 pm

    Baje a las oficinas subterraneas de las ATS despues de un arduo ensayo con mi equipo tecnico
    Despues de una larga gira, tenia que practicar y ensayar aun más para perfeccionarme, en el mundo del espectaculo nadie debería darse por satisfecho ni mucho menos confiarse
    Nunca se sabe cuando vendra un novato a destronarte
    Camine con paso alegre hasta las habitaciones designadas al descanso para los miembros de la ATS y entre sin vacilación, observando que estas estaban vacias
    Suspire y me dirigí a un asiento vacio en una esquina, mirando al techo al tiempo que cruzaba las piernas y apoyaba la barbilla en mi mano, con aire distraido
    Si al menos hubiera una ventana por la cual mirar al exterior...
    Volvi a suspirar
    -Stephan, ¿Donde rayos estaras?-inquirí para mi demostrando irritacion para con este, pues tenia mas de cinco años que no sabía casi nada de el pero aun así lo queria mucho
    Ikuto Tsukiyomi
    Ikuto Tsukiyomi
    Asesino
    Asesino


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 09/02/2011
    Sexo : Masculino

    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Miér Feb 16, 2011 8:46 am

    *habia estado mas de 3 horas disparando sin mucho sentido a una pared, mi cuerpo se sentia un poco agoviado y mis animos no ayudaban, al final dispare al azar acertando varias veces a la cabeza del muñeco en la pared, me encogi de hombros mientras dejaba la pistola de pruebas y salia, deje los audifonos en la entrada anotando mirecord personal, camine por los pasillos de la organizacion ATS para diriguirme a una de las areas de descanso, necesitaba relajar los musculos como siempre mi caminar era firme y veloz, cuando llegue una sonrisa que nadie nunca veria aparecio, deje de hacer este gesto pues alguien podria notarlo, volvi a caminar metiendo mis manos en mis bolsillos, camine hasta ver a una chica no lejos de donde estaba*
    Haruka Suzumiya
    Haruka Suzumiya
    Espia
    Espia


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Sexo : Femenino

    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Haruka Suzumiya Miér Feb 16, 2011 2:14 pm

    Cuando abrieron la puerta, dirigí la mirada para con el recien llegado y lo observé con atención y sorpresa mientras este caminaba con paso elegante y firme por la estancia
    Mis ojos le seguían todos los movimientos mientras en mis adentros trataba de recordar de quien se trataba... por alguna extraña razón que no lograba explicar, se me hacía sumamente conocido
    Su forma de ser.... Espía o Asesino, dudaba bastante que fuese un hacker, por lo general estos eran más despreocupados y centrados en sus pensamientos; hablando siempre para sí
    "Piensa, piensa, piensa...."
    Ladee la cabeza mientras lo analizaba
    Estaba segura que ya lo había visto antes, aunque fuera solo de pasada pero... ¿Donde?
    -¡Ya!-exclamé jubilosa olvidandome por un momento de que el joven estaba presente-Tsuku...Tsuku...Tsuki... ¿Tsukiyomu? No, ¡Tsukiyomi!-voltee a ver al joven con una sonrisa-Tu eres Tsukiyomi ¿Cierto?-le pregunte con gran interes y curiosidad
    ¿Como no recordarle? _Era el mejor asesino de la organización... aunque en mi defensa, solo le conocia de mirada... Jamñas habia cruzado palabras con el pues se decía que era sumamente reservado
    ¿Que mejor que ahora para conocerle?
    Ikuto Tsukiyomi
    Ikuto Tsukiyomi
    Asesino
    Asesino


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 09/02/2011
    Sexo : Masculino

    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Miér Feb 16, 2011 3:02 pm

    *me iba a diriguir a un rincon para poder fumar pero cuando escuche parte de mi apellido, mi mirada se detubo de su recorrido, me detube mirandola sin expresar ni un apice de sentimientos, solte un buffido rodando mis ojos, luego le mire fijamente causaba casi siempre el mismo efecto en la gente, me encogi de hombros, no la conocia por ende no teniamos mucho que hablar, me encamine a donde estaba sacando mis cigarrillos*

    - si y que -- dije tan secamente como siempre
    Haruka Suzumiya
    Haruka Suzumiya
    Espia
    Espia


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Sexo : Femenino

    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Haruka Suzumiya Miér Feb 16, 2011 3:20 pm

    Enarque las cejas con sorpresa al escucharlo responder
    Bueno, era tal cual los rumores decian... no tenia porque sorprenderme
    Pero no me amedrentaría... Tenia que lograr que ese chico sonriera aunque fuese una vez, esa era mi meta del día y podía añadir, yo no me rendía facil
    Me puse en pie y me acerqué, poniendome en cunclillas para estar a su altura
    -Un placer conocerte, Soy Suzumiya Haruka-todo el mundo me conocia, pero ese chico estaba encerrado en si mismo que de seguro ni le importaba si era famosa o no, sonreí-He escuchado que eres el mejor asesino de la organización... Debes estar muy orgulloso
    Ikuto Tsukiyomi
    Ikuto Tsukiyomi
    Asesino
    Asesino


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 09/02/2011
    Sexo : Masculino

    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Miér Feb 16, 2011 3:25 pm

    *patetico me encontraba alli frente a una chica sonriente y alegre una de esas jovenes de ahora que quieren el mundo a sus pies,"que diablos le ven a la vida" pense mientras sacaba mi mechero y prendia mi cigarrillo sin importarme la opinion que tenia ella de mi, total no necesitaba amigos para sentirme bien, mi mirada se quedo clavada en ella cuando dijo que era el mejor asesino, era verdad siempre era el mejor*

    - eso es de tu incumbencia -- dije con sarcasmo y arrogancia en mi voz
    Haruka Suzumiya
    Haruka Suzumiya
    Espia
    Espia


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Sexo : Femenino

    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Haruka Suzumiya Miér Feb 16, 2011 3:37 pm

    Bufé por lo bajo realmente indignada
    Yo solo trataba de ser simpatica y me correspondian con sarcasmo... patetico
    Me puse en pie y lo observé desde arriba realmente molesta
    -Oye tio chulo con actitud de "No me mires que te muerdo", Solo trato de ser amable contigo por si no te habias dado cuenta, no te voy a comer asi que por mi puedes dejar tu sarcasmo para otra ocasión-realmente era mas pesado de lo que me habia imaginado, creia que era simple fachada pero al parecer me habia equivocado
    Asi era el de arrogante
    -Al menos presentante ¿No? Yo te dije mi nombre completo... es justo que tu me digas tambien el tuyo-lo mire esperando, despues hable antes de que pudiera decir nada-Espera, ya se que me diras: "Yo no te pedi que te presentaras, me va y me viene como te llamas... Incluso se me acaba de olvidar tu nombre" o algo por el estilo
    Ikuto Tsukiyomi
    Ikuto Tsukiyomi
    Asesino
    Asesino


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 09/02/2011
    Sexo : Masculino

    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Miér Feb 16, 2011 4:30 pm

    *la escuche, le mire mas fijamente, parecia molesta mis ojos brillaron seria como las otras personas que siempre se irritaban con mi presencia, me encogi de hombros casi burlonamente, me gire tirando el humo de mi cigarrillo a otro lado, volvi a mirarle y mis ojos brillaron aun mas las chicas con caracter me cain mas o menos bien y creo que la habia jusgado mal cuando se acerco alegremente*

    - Ikuto Tsukiyomi -- dije secamente
    Kazuki
    Kazuki
    Espia
    Espia


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Sexo : Femenino

    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Kazuki Miér Feb 16, 2011 4:45 pm

    Luego de largas horas de investigación llegue a la cede de la organización, mis movimientos eran levemente femeninos; caderas contoneantes y movimientos sensuales me destacaban de otras mujeres cuyo trabajo era robotico, yo en cambio era un "agente especial" por decirlo de alguna forma. En cuanto llegue a la zona de descanso con intenciones de echar una siesta tranquila, me encontré con que una chica discutía con un chico. Los mire durante un minuto, en silencio y sin interrumpir pero me aproxime a la chica. El chico se presento como Ikuto Tsukiyomi cuando sonó mi móvil. Ingrese mi mano a mi bolsillo para sacar el artefacto, era Jubei, me mordí el labio inferior y le baje el volumen al máximo. De modo que así no molestara a los demás y sonara continuamente con normalidad sin que Jubei sospechara.
    -Buenos días!- dije de forma alegre, dirigiéndome a un asiento.
    Me deje caer sobre el mueble y solté un suspiro.
    Haruka Suzumiya
    Haruka Suzumiya
    Espia
    Espia


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Sexo : Femenino

    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Haruka Suzumiya Miér Feb 16, 2011 11:34 pm

    Sonreí con satisfacción
    -Bien "señor" Tsukiyomi, ya vamos progresando-asentí levemente sin desvanecer la sonrisa
    Habia respondido secamente, pero logré que me dijera su nombre y eso ya era algo
    La puerta se abrió nuevamente y observé por encima de mi hombro y miré a la joven que entraba por allí
    Bueno... muy guapa no era, pero no me quejaba... al menos tenía precensia
    Pero me sorprendió no haberla visto nunca antes, era extraño ¿Sería nueva?
    Al fin y al cabo yo me había ausentado tres años por lo de mi gira...
    -Buenos dias-respondí a su saludo con cortecía y un leve gesto de la cabeza, despues observé su celular con incredulidad-¿No contestarás el telefono?
    Ikuto Tsukiyomi
    Ikuto Tsukiyomi
    Asesino
    Asesino


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 09/02/2011
    Sexo : Masculino

    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Jue Feb 17, 2011 3:11 pm

    *la escuche, no repare en el saludo que acababan de hacerme solo me quede alli sin hacer nada como siempre, cuando escuche y vi que Suzumiya respondia a la otra chica, me encamine a una de las mesas alejadas del salon la verdad no tenia muchos animos para entablar una conversacion no su no era con algunas de las pocas personas con las que solia hablar, mi cigarrillo iba a la mitad, hacer este gesto mi mente se entablo en el recuerdo de amy hacia mas de un dia que no la veia, la extrañanba tenia que admitirlo era la unica con la que podia ser yo sin que los demas lo notaran, luego cerre los ojos pegandome contra la mesa en un acto reflejo, mi mente trajo entonces el recuerdo de Analia, rodee mi cabeza con mis brazos apagando el cigarrillo con el borde de esta para no quemarme*
    Haruka Suzumiya
    Haruka Suzumiya
    Espia
    Espia


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Sexo : Femenino

    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Haruka Suzumiya Vie Feb 18, 2011 12:15 am

    La chica recien llegada si que era extraña... y para el colmo, Tsukiyomi me dejaba sola con ella
    Voltee a verlo con curiosidad y suplica en mis ojos
    -No me dejes sola-articule con mis labios pero sabia que era inutil... era un desgraciado y me dejaria alli varada
    Mire de uno a otro con interes, nerviocismo y analiticamente
    Kazuki
    Kazuki
    Espia
    Espia


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Sexo : Femenino

    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Kazuki Vie Feb 18, 2011 12:24 am

    -Eh?... no... soy una chica, tengo necesidades y mi "objetivo" debe respetarlas...
    Si señor, asentí con la cabeza con completa determinación, dando a entender que era yo quien tenia los pantalones en la relación. El móvil lo guarde y deje que cayera la contestadora, por mi podía sonar toda la tarde pero estando aquí definitivamente no atendería. Se podían dar cuenta que, realmente comenzaba a sentir algo por Jubei. Vi al muchacho alejarse y no pude evitar sacarle la lengua, jah, mas amargado y se parecería un poco a Sebastian.. y que no me oyera. Suspire y me estando sentada en aquel mueble cercano a la chica decidí presentarme.
    -Kazuki Miharu, mucho gusto. ¿Tu como te llamas?
    Haruka Suzumiya
    Haruka Suzumiya
    Espia
    Espia


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Sexo : Femenino

    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Haruka Suzumiya Vie Feb 18, 2011 1:46 am

    Sonreí con timidez cuando me respondió y solo opté por asentir
    Vaya... me daba un poco de lastima el chico o chica que fuese su "objetivo"
    Sin lugar a dudas espía
    Aunque tenía que admitirlo... su forma de reaccionar daba risa, me lleve la mano a los labios conteniendo una sonrisa divertida cuando observé como le enseñaba la lengua a Tsukiyomi y despues aspiré fuerte al tiempo que enarcaba una ceja despues de haberse presentado
    ¿Que en serio no me conocían?
    Me iba del pais por tres años por una gira en toda Europa y regresaba ¿Y nadie reconocía al talento de Holanda?
    Suspire
    -Mi nombre es Haruka Suzumiya... un placer conocerte-le sonreí
    Ikuto Tsukiyomi
    Ikuto Tsukiyomi
    Asesino
    Asesino


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 09/02/2011
    Sexo : Masculino

    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Vie Feb 18, 2011 1:50 am

    *escuche las voces y las cosas que decian, cosas vanas y sin mucha importancia, levante mi cabeza de sobre la mesa mientras sacaba mi celular para ver uno de los mensajes que me habia llegado en la mañana, era sobre un nuevo trabajo algo vano pues no habian escrito mucho en el mensaje, rode mis ojos nuevamente mientras sacaba otro cigarrillo de mi bolsillo, saque el mechero y lo encendi botando la primera calada de aire por la nariz haciendo criculos*
    Haruka Suzumiya
    Haruka Suzumiya
    Espia
    Espia


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Sexo : Femenino

    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Haruka Suzumiya Vie Feb 18, 2011 1:55 am

    El olor a cigarrillo me dió otra vez y aguante un poco la respiración para no toser
    Voltee a verlo con el ceño fruncido
    -Oye, ¿Sabías que fumar te hace daño?-le inquirí con una ceja arqueada mientras lo observaba de soslayo
    Sabía que me respondería con algo estilo: ¿Y a ti que te importa? pero eso valía la pena con tal de que hablase el chico
    Por dios... si seguía tan callado se quedaria un dia de estos mudo
    ¿Que no le daba tristeza estar tan solo?
    Seguramente la respuesta seria...
    No
    Ikuto Tsukiyomi
    Ikuto Tsukiyomi
    Asesino
    Asesino


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 09/02/2011
    Sexo : Masculino

    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Vie Feb 18, 2011 2:07 am

    *escuche la tos pero eso no importo, me sumergi en mis pensamientos mientras fumaba, por que habia acabado alli y como me veria en unos años, esas eran las preguntas que me atormentaban, escuche lo que decia suzumiya pero no le preste tampoco atencion, necesitaba salir de alli hacer algo que me hiciera sentir vivo, negue con la cabeza sin la necesidad de voltearme a mirar a ambas chicas que estaban hay, sus razones tendria para decir aquellas cosas pero a mi que me importaban total si no me mataba el cigarrillo me mataban en alguna mision*
    Kazuki
    Kazuki
    Espia
    Espia


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Sexo : Femenino

    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Kazuki Vie Feb 18, 2011 2:15 am

    No me sonaba el nombre de la chica, bueno, tenia nombre Japones pero cuando estaba allá nunca oí hablar de ella que aparentemente se mostraba indignada por mi ignorancia hacia su nombre. Quizás era alguien de un gobierno importante para la ONU, suspire al sentir que el tipo ese fumaba y casi se me salen los pulmones de mera rabia. Que asco, como alguien pudo inventar tan cosa.
    -Sabias que tu fumando nos haces daño?- le pregunte-. Si quieres hacerlo, ve al patio.. hay mucho espacio allá.
    Me sentí cabreada.
    Ikuto Tsukiyomi
    Ikuto Tsukiyomi
    Asesino
    Asesino


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 09/02/2011
    Sexo : Masculino

    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Lun Feb 21, 2011 11:19 am

    *senti como me hablaban de nuevo, mi mirada se fijo en la chica, le mira fusilantemente nadie me decia que hacer y como hacerlo, nege con la cabeza y luego mi mano volvio a llevar el cigarrillo a mis labios, aspiere y luego bote el humo que sali de mi boca, no les preste mas atencion, pero si respondi*

    - no me da la gana y si no te gusta por que no te vas tu al patio -- dije con frialdad y arrogancia
    Haruka Suzumiya
    Haruka Suzumiya
    Espia
    Espia


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Sexo : Femenino

    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Haruka Suzumiya Lun Feb 21, 2011 8:10 pm

    Enarqué las cejas con sorpresa por los comentarios de ambos chicos y sin poder evitarlo, reí
    -Lo siento, lo siento, lo siento-comenzé a decir casi sin aire, mirando a Kazuki-Tienes que admitir que fue divertido-me lleve ambas manos a las costillas, abrazandome y sin dejar de reir
    Hacia mucho que no reia como lo estaba haciendo ahora
    Kazuki
    Kazuki
    Espia
    Espia


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Sexo : Femenino

    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Kazuki Miér Feb 23, 2011 4:36 pm

    En cuanto escuche la respuesta del tipo pensé que hubiera sido mejor ser lesbiana. Fruncí el ceño con enojo pero luego me caí de mi nube cuando la chica se empezó a reír, no, preferí ser asexual. Suspire y resople seguidamente para luego simplemente cerrar los ojos y acariciarme las sienes, quizás hubiera sido mejor pasar la tarde con mi niño y no con este papanatas. Paz, calma, tranquilidad .. me repetí incontables veces.

    Contenido patrocinado


    Zona de descanso Empty Re: Zona de descanso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:37 am